exposiciones y actividades

Fecha: 11/24/2014
Ciudad: Neuchâtel
Lugar de celebración: Chambre d'hotes La Petite Rochette
Conferencia Científica sobre la Aplicación dela tecnología de tratamiento magnético de impulso de metales y compuestos. Doctor en Ciencias Técnicas Vladimir Gluschenkov habló sobre los diferentes aspectos de la tecnología y las preguntas contestadas. Los científicos y los ingenieros suizos mostraron gran interés en adaptar el equipo en un entorno industrial.

Houston 2013 (EE.UU.)

Fecha: 05.02.2013-08.02.2013
Ciudad: Houston
Lugar: George R. Brown Convention Center
Exposición internacional de diversos productos y servicios relacionados con el petróleo y el gas. Nuestro stand fue visitado por más de un centenar de representantes de diversas empresas interesadas en las nuevas tecnologías y servicios en el campo del petróleo y el gas de esquisto.En esta exposición hemos estado involucrados con la empresa estadounidense PANTERA PETRO Technologies Inc.

Calgary 2012 (Canadá)

Fecha: 12.06.2012-14.06.2012
Cuidad: Calgary
Lugar: Stampede Park
Exposición internacional de las tecnologías en el Salón de la exploración, producción, suministro, transformación y comercialización de petróleo y gas, Global Petroleum de 2012, una de las mayores ferias del mundo era de 12 a 14 de junio en Calgary y ha recogido más de 60.000 visitantes de 95 países.
Desde 1968, una cada dos años reúne a los líderes más prominentes del mundo de la energía. Este año, el GPS 2012 se presentaron más de 2.000 empresas asociadas que demuestran los últimos avances en las tecnologías de la industria del petróleo y de gas.

Dona 2011 (Qatar)

Fecha: 04.12.2011-08.12.2011
Cuidad: Doha
El Congreso Mundial de Petróleo es un evento más importante del año en el sector de petróleo y gas, celebrado por el Consejo Permanente del Congreso Mundial de Petróleo (WPCPC). El Congreso Mundial del Petróleo (WPC - Congreso Mundial de Petróleo) fue fundado en 1993 en Londres. El objetivo principal del foro es para proporcionar oportunidades para expertos, analistas y profesionales de la industria petrolera a encontrarse cara a cara y discutir logros innovadores de la tecnología apolítica, y el uso de recursos petroleros del mundo para el beneficio de la humanidad. Los miembros del WPC son 57 países (incluida Rusia), que representan más de 90% de los estados productores de petróleo y gas.

Ver más imágenes:

Adipec - 2010 (Abú-Dabí, Emiratos Árabes Unidos)

Fecha: 01.11.2010-04.11.2010
Cuidad: Abú-Dhabií
Lugar: Centro Internacional de Exposiciones en Abú-Dhabi
La exposición y conferencia ADIPEC es una exposición más grande y más diversa por su contenido, que es apoyada por la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC) y la Compañía Petrolera Técnica (SPE).
Start 1  2  3 End

Registro